Temblando estoy. Ayer me dieron luz verde para ir a España. No para ir a ver familia, amigos, o comerme el turron en navidad, no voy a ir via Asia como quería hacer en mis vacas, sino que ire deprisa y corriendo porque declaro (por la acusación) en un juicio por robo de identidad electónica que se ha producido en mi familia y el colmillo se me ha ido afilando con el tiempo mitad por mis conversaciones con el abogado, mitad por el deplorabilisimo analisis previo que ha hecho la benemerita y que demuestra que probablemente entre todos los que contribuyeron a su redacción no llegan a sumar un cociente intelectual de 60.

Siguiendo mi motto de ´mejor nadando que con Iberia´,(y más ahora que rocían con ácido las maletas) voy a viajar con la KLM. La aerolinea holandesa tiene tres cosas que me encantan, la primera es una pantalla individual por pasajero con videojuegos, la segunda es que te para en Amsterdam, y la tercera es que suele ser de las mas baratas con diferencia.

Voy a estar una semana solo en total, no quiero ir al juicio con jetlag y quiero irme unos días antes para empaparme de la mala sangre que se respira en España. Cuando tengo jetlag la vena del cuello no se me hincha apropiadamente. Si tengo un poco de suerte veré alguna manifestación de obispos manifestándose contra los homosexuales, por la familia y contra el sufragio femenino seguida de alegres ciudadanos con las banderas del aguilucho. Como siempre, habrá millón y medio de personas y será la más grande de la democracia. Siempre me pierdo estas juergas. El otro dia estuve hasta las 4 de la mañana con los ojos como platos viendo la que se liaba en el Senado y al día siguiente Justine con su medio español contó que mi madre (con la que hablaba con el manos libre del telefono ip) llamaba hijosdeputa 39 veces a los que le abuchearon. Por eso, me dijo contenta, los Europeos somos mas cultos que los Americanos, porque nos interesamos por la politica y yo me quedo hasta las 4 y ella me llama al dia siguiente para comentar la jugada. No way dude. That doesn´t happen in America, me soltó. Le dije que si podía escaparse una semana del curro le pagaba el viaje con todos los gastos a Europa para que viera con sus pequeños ojilitos que su país no es el único lleno de borricos analfabetos, y que si a los rednecks americanos les ponen el patriotismo, el racismo, la religión y las guerras, sus hermanos gemelos del país de caínes del que vengo no son menos. Ahora tienen a Losantos pero ayer tenían a Urdaci, que con sus dos pares dice eso de que Madrid huele a perra de lujo. Cuanto mas miro a los fachas de uno y otro lado mas parecidos los veo. Son iguales. Clavaditos.

Anuncios